¿Dónde vivir en Francia?

Ya tienes todo listo para tu nueva vida en Francia, además de que la fecha cada vez está más cerca, pero ¿sabes dónde vivirás?

Muchas veces se opta por llegar a un hostal y, una vez que se conoce el lugar, buscar en el área más conveniente. Aquí te presentamos algunas páginas web dónde podrás encontrar anuncios de locales. Ya sea que sean presentados por inmobiliarias o directamente por las personas que ofertan un espacio.

  • Le Bon Coin: en este sitio encontrarás de todo un poco. Pero si lo que únicamente buscas es dónde rentar un espacio, lo puedes encontrar muy fácilmente en esta página. Ve a la sección de «immobilier» y ahí añades los parámetros de tu búsqueda.
  • La Carte des Colocs: este sitio está diseñado para los que buscan «flatmates» o mejor dicho «colocotaires» en Francia.
  • Appartager: este último sitio, al igual que el anterior, te muestran opciones para compartir un apartamento.

Además de buscar hospedaje es muy «a la francesa» cumplir con ciertos requisitos o documentos, para ello puedes encontrar la información en este artículo.

Una de las ventajas de alquilar un alojamiento en Francia, es que existen ayudas económicas que se puede recibir. Esta información la puedes encontrar aquí.