México. Becas Santander Slang

El Programa “Becas Santander – Slang” es una iniciativa de Grupo Santander con el que se pretende impulsar y fortalecer la formación del idioma inglés cubriendo los niveles A1 a C1.

Los estudiantes tendrán acceso completo a la plataforma de Slang durante seis meses, en donde encontrarán más de 75 cursos de inglés general y profesional enfocados en las siguientes líneas estratégicas: 

  • Inglés Profesional
  • Inglés Conversacional
  • CEFR
  • Competencias Blandas

Área

Idiomas

Duración

6 meses

Requisitos

a)   Historial académico actualizado, oficial y emitido por la institución de procedencia (kardex), que acredite el cumplimiento del 50% de créditos y un promedio mínimo de 8.5.

b)   Credencial de estudiante vigente, emitida por la institución donde cursa sus estudios.

c)   Comprobante de actividades extra curriculares. El postulante deberá contar con un archivo único en PDF en el cual incluya comprobantes de participación en actividades extracurriculares, tales como: diplomas o certificados de participación membretados a nivel institucional.

Una vez finalizada la inscripción en la plataforma https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-slang, el postulante contará con siete días naturales para la realización del curso “Habilidades clave para el mundo laboral” realizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), a través de la Fundación Educación Superior Empresa (FESE) y disponible en el sitio: http://santander.skills.anuies.mx. El curso, con duración de ocho horas, es un requisito indispensable para la validación de inscripción en la presente convocatoria.

Beneficios

Cursos en línea de Inglés profesional cubriendo los niveles A1 a C1.

Más información

Para más información consulta https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-slang.