Países Bajos. Beca Holland Scholarship

La Beca Holland Scholarship es financiada por el Ministerio de Educación, Cultura y Ciencia de las Países Bajos, las universidades de investigación y las universidades de ciencias aplicadas holandesas. Está dirigida a estudiantes internacionales que desean realizar sus estudios en Holanda.

Nivel de estudios

Licenciatura y Maestría

Beneficios

Consta de una sola aportación de 5,000 euros. Este monto se recibe en el primer año de estudios y solamente se puede acceder a la beca una vez. Además se puede combinar con otros apoyos.

Requisitos

  • Que tu nacionalidad no sea de la Unión Europea.
  • Que estés aplicando para un programa de licenciatura o maestría de tiempo completo en alguna de las universidades holandesas participantes.
  • Que completes los requisitos de la institución elegida (revisar la página web de la universidad).
  • Que no hayas obtenido un título o grado de una institución holandesa anteriormente.

Procedimiento

La aplicación a la beca se hace directamente en la institución de tu selección que participe en el programa. Para conocer la lista de las Universidades participantes consulta los siguientes links:

Cronograma

Las fechas de aplicación dependen de la universidad, así como el proceso de solicitud y la fecha límite. Además la universidad seleccionará a los ganadores de la beca y les informará directamente.

Más información

Para más información de esta beca, consulta su página en español: https://www.nesolatinoamerica.org/becas/becas-para-latinoamericanos/holland-scholarship