Plataformas para aprender o enseñar idiomas desde casa

¿Queriendo aprender, mejorar o enseñar idiomas sin salir de casa? ¡Ahora es posible! Aquí presentamos las mejores aplicaciones o sitios web para aprender o enseñar idiomas.

  • Duolingo: esta aplicación fue una de las pioneras con gran publicidad y la cual ha ido evolucionando a través de los años. Aunque consta de frases muy repetitivas y traducciones, para un primer acercamiento al idioma está genial.
  • Busuu: es una aplicación, también te sirve para comenzar a familiarizarte con un idioma e ir fortaleciendo tu idioma.
  • Mondly: al igual que las anteriores es una aplicación que te permite aprender idiomas a través de conversaciones y lecciones.
  • Italki: esta es una plataforma donde puedes participar tanto como profesor como estudiante, también hay una opción de hacer intercambio de idiomas. Como estudiante pagas por clase, y puedes acceder a horas pruebas que son más económicas. Como profesor tu fijas el precio y el horario. Para más información haz click aquí.
  • Lingoda: es otra plataforma en línea dónde puedes aprender idiomas con profesores nativos y además de que son expertos en su área. Puedes tomar clases particulares o clases en grupo, lo que hace más dinámica esta actividad.

Bonus:

  • Grammarly: es un corrector de gramática de inglés, corrige tanto deletreo de las palabras, orden, conjugación de verbos lo cual es muy útil al redactar correos, realizar comentarios…

Ahora que conoces todas estas opciones, ¿cuál intentarás primero?